Nuestro sentir y condición de corellanos

A partir de la amistad que nos une y el cariño hacia nuestras raíces, es decir, nuestro sentir y condición de corellanos, nos hizo que aprovechando nuestras jubilaciones, fuésemos reuniéndonos con asiduidad –hemos tomado muchísimos cafés- recopilando e intercambiando información sobre publicaciones relativas a Corella, así como cualquier tema de actualidad que sucediese u ocurriese en nuestra ciudad.

Con el tiempo y dedicación, conseguimos disponer de una muy buena cantidad de fotografías relativas al tema que nos interesa, algunas antiguas e irrepetibles, postales, programas de fiestas y todo cuando emana sabor a nuestra tierra.

A través de diversos medios, como programas del la “Peña el Tonel” o revista “Mensajes del Villar”, fuimos dando a conocer aspectos e información sobre Corella, que nos manifestaron eran del agrado de nuestros paisanos y nuestro objetivo era y es dar a conocer la información y documentación de que disponemos, considerando que, en estos tiempos uno de los mejores medios y más propicios a su difusión son las redes sociales.

En las distintas publicaciones, hemos encontrado una inestimable ayuda en corellanos involucrados en temas y vida de nuestro municipio, como han sido Ramón I. y Carlos Villanueva, y a raíz de la creación del Facebook sobre Corella, ha realizado y organizado publicaciones de fotografías Juan Gómez Fernández “Solano”.

Así fue nuestro comienzo. Nuestra presentación es esta y a ella añadimos nuestros nombres y apodos. Somos:

Alberto Azcona Moreno “Tapia”
Fermín Ochoa Martínez “Cante”