Un nutrido grupo de quintos/as corellanos/as, con sus cónyuges, celebraron el cumplimiento de sus 65 años de edad, con unos actos festivos y emotivos, que resultaron muy concurridos, según se puede apreciar en la fotografía.
El punto de encuentro fue el día 25 de julio de 2009, en la Plaza de los Fueros y según acudían los integrantes, se entregaba a cada asistente un pañuelo bordado, para colocarlo en el cuello, como si fuese de fiestas, en recuerdo de este acontecimiento. El bordado del pañuelo puede observarse en la fotografía.
El quinto Eugenio Arellano Fernández “Tabones”, Obispo de Esmeraldas (Ecuador), acudió en esta ocasión a la convocatoria y realizó la celebración de la eucaristía en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario.
Después de la misa, se reunieron en torno a un aperitivo, seguido de comida y baile en un hotel de la Ciudad,
resultando todos los actos muy del agrado de los asistentes, por lo que José Luis Romano y la Junta Organizadora, recibieron muchas felicitaciones, resultando prorrogados en sus cargos por otros 30 años.
En esta ocasión tuve que conformarme con las noticias, lamentando no poder asistir, por una inoportuna indisposición ese mismo día, que me impidió estar en Corella con mis amigos, tal como estaba previsto y hubiese deseado. Me guardaron y entregaron los correspondientes pañuelos.