Prolongación de la calle Fitero, futura Avenida del Villar.
Al fondo a la izquierda “La Merced”, a la derecha finca “El Molino”. En esta zona, sobre estos años, estaban las granjas de la viuda de Ángel Catalán “El Tubillos”, bodega del “Tío Miguelillo”, bodega de Salustiano Catalán “Salustiano el Meli”, corral del “Minguillo” y varias viviendas, corrales y eras.
Más adelante, en la margen izquierda de la fotografía, se encontraba una nevería, que se comenta más adelante en fotografías de PP. Combonianos. Hubo otra nevería en los Montes de Guarre.
El cambio experimentado en esta zona sería total, pues sobre estos terrenos ocupados por eras, fincas, bodegas, corrales y alguna edificación diseminada, se realizó una importantísima ampliación del casco urbano corellano, construyéndose viviendas, en su mayoría unifamiliares, tanto en la prolongación de la calle Fitero, dando origen a la Avenida del Villar, como en las prolongaciones de las calles, Pozo, Santa Bárbara y Laurel principalmente, dando origen a una gran urbanización residencial, como puede observarse en las siguientes fotografías y denominadas por los corellanos como “Casas Nuevas”.
