De izquierda a derecha: Julio Asiain Gurucharri, Alcalde de Corella, Amadeo Marco Ilincheta, Diputado Provincial, José Luis Arrese y Magra; Miguel Gortari Errea, Vicepresidente de la Diputación Foral; Miguel Arrechea Sagardía, en representación del Gobernador Civil Jesús López Cancio (Gobernador de 1962 a 1966); los Diputados Provinciales Francisco Uranga y Ambrosio Velasco y a continuación autoridades provinciales y locales, como concejales del Ayuntamiento de Corella y representaciones de localidades próximas.
Miguel Gortari Errea, Ingeniero Agrónomo de profesión, fue Alcalde de Pamplona de 1949 a 1952 y Vicepresidente de la Excma. Diputación Foral de Navarra de 1952 a 1964, entre otros cargos institucionales. En el año 1966, fue nombrado Hijo Predilecto de Navarra, por la Excma. Diputación Foral de Navarra.
La máxima autoridad de la Diputación de Navarra ha sido el Vicepresidente, ya que la presidencia la ostentaba el Gobernador Civil de Navarra, en representación del Estado, situación que se modificó con la aprobación del Proyecto de Democratización de los Instituciones Forales, siendo su primer Presidente Amadeo Marco Ilincheta (1971-1979), que en aquel momento era su Vicepresidente.